Términos y Condiciones

1.1 – Cualquier servicio encargado a Nerdogs tendrá al Cliente como único dueño primario de la obra.

1.2 – Nerdogs, diseñará y construirá la página web de acuerdo a las especificaciones previas del Cliente, las cuales deberán entregarse antes del comienzo del desarrollo para no extender el plazo de entrega estimado.

1.3 – Los plazos de entrega se estiman siempre pensando en que tendremos todo el contenido e información por parte del cliente antes de comenzar el proyecto.

1.4 – Trabajamos cobrando el 50% antes de comenzar el proyecto y el otro 50% restante cuando el desarrollo está terminado y ambas partes están de acuerdo y conforme lo realizado.

1.5 – Los sitios webs que permitan la administración por parte del cliente como blogs o carros de compra, éstos serán entregados con contenido de ejemplo, salvo que se acuerde lo contrario con el cliente.

1.6 – Trabajamos en tiempo real en nuestro servidor de desarrollo para que el cliente haga un seguimiento del proyecto. El Cliente podrá añadir o eliminar elementos y páginas en cualquier momento durante el proceso de desarrollo, esto podrá ser presupuestado a parte según su complejidad, ya que no está contemplado en el presupuesto inicial.

1.7 – Una vez publicado el sitio no se aceptaran cambios o modificaciones que estuvieran visibles en la versión de desarrollo, y estos serán tomados como actualizaciones y presupuestados a parte del proyecto.

1.8 – Todos los clientes que alojen su web en nuestros servidores cuentan con soporte extra sobre este servicio y todo el mantenimiento de la web con relación al server como upgrades, actualizaciones, migraciones sin cargo.

1.9 – El Cliente tendrá la opción de alojar su sitio web en un servidor a su elección y facilitará a Nerdogs los datos de acceso a su panel de usuario y FTP. Nerdogs instalará, manipulará y entregará la web a través de dicho servidor. No nos hacemos responsables de la incompatibilidad de dicho servidor o instalaciones requeridas por parte del administrador del server para el correcto funcionamiento de la web.

1.10 – Los cambios o modificaciones solicitados por el cliente luego de los 30 días naturales de la entrega del proyecto se contarán como actualizaciones y se enviará el presupuesto correspondiente a dichas tareas.

1.11 – Nerdogs se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio o proyecto y no desarrollará ningún material de contenido violento, racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacía persona o grupo social.

1.12 – No garantizamos la correcta visualización de nuestros proyectos en Internet Explorer, ya que es un navegador discontinuado, sin soporte y con mil problemas.

Protección de datos

2.1 – Nerdogs se compromete a la más estricta confidencialidad en el trato de sus datos personales.

2.2 – El Cliente permitirá que Nerdogs recopile y procese los datos e información necesaria únicamente para la gestión del servicio o servicios solicitados, pero nunca para la cesión a terceras partes con fines de publicidad y marketing.

2.3 – El Cliente entiende que Nerdogs, ocasionalmente, puede enviar información relacionada a servicios profesionales si considera que pueden ser de interés para su actividad. Si el Cliente no quiere recibir dicha información, podrá darse de baja del servicio automáticamente siguiendo las instrucciones mostradas en el propio boletín recibido.

Seguridad

3.1 – Nerdogs hará todo los que esté a su alcance para garantizar la seguridad y robustez de los servicios ofrecidos, pero no se hace responsable del mal uso de la información que pueda hacer el Cliente.

3.2 – Nerdogs creará y almacenará copias de seguridad del trabajo después de su entrega, pero no se hará responsable de cualquier pérdida de datos o configuración que pueda ocasionar la manipulación por parte del Cliente en sitios autoadministrables en el futuro.

Pagos

6.1 – Nerdogs se reserva la validez del presupuesto por un periodo de 15 días naturales.

6.2 – Una vez el presupuesto esté aceptado, el Cliente adelantará el 50% del importe en concepto de deposito y el 50% restante al finalizar la obra satisfactoriamente.

6.3 – En solicitudes que impliquen un servicio minimo, el cargo por este concepto podra ser abonado al finalizar el servicio.

6.4 – El pago de los servicios acordados podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria, estando sujetos a sus propios Términos y Condiciones de uso.

6.5 – Nerdogs se reserva el derecho de cambiar las tarifas de los servicios sin previo aviso, exceptuando los servicios en curso, donde se garantiza el importe acordado para dicho período.

6.6 – Todos los precios no incluyen el IVA ni cualquier otro impuesto de compra derivado, si procede, tales como tasas internacionales.

6.7 – En caso de deuda, Nerdogs se reserva el derecho a suspender la cuenta o servicios con el Cliente y retirar el material entregado hasta que la deuda pendiente se haga efectiva. El Cliente será responsable del importe adeudado desde el momento en que se estableció el compromiso.

6.8 – Cualquier incumplimiento por parte del Cliente para pagar los honorarios adeudados en la fecha prevista, se considerará como una violación grave en virtud de estos Términos y Condiciones.

Cancelaciones y Reembolsos

7.1 – El Cliente podrá solicitar la cancelación de su servicio o solicitud en cualquier periodo del desarrollo y sólo se cobrará la parte proporcional del trabajo realizado hasta el momento.

7.3 – Al aproximarse un vencimiento de hosting y dominio se avisara al cliente vía mail dicho vencimiento, con un mes de antelación, si no recibimos ninguna respuesta por parte del cliente hasta el dia de su vencimiento, daremos por cancelado dicho servicio, eliminando todo contenido alojado en nuestros servidores.

7.4 – Para cancelar un servicio con Nerdogs deberá ponerse en contacto con nostros mediante correo electrónico explicando las razones, Al solicitar dicha cancelación recibirá un correo electrónico con la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada.

7.5 – Nerdogs no podrá reembolsar en ningún momento horas hombre de desarrollo o producción de ningún tipo de servicio.